CONOCE NETSTUDIO

POST COMPLETO

¿Ya no más “me gusta”?

La red social ha hecho pública la herramienta que permite quitar el contador de reacciones con la intención de mejorar la salud mental de sus usuarios.

Los me gusta pasarán a un segundo plano. Facebook e Instagram han anunciado que permitirán a sus 3.900 millones de usuarios agregados eliminar los recuentos de los likes en sus publicaciones en ambas plataformas, con lo que uno de los pilares de las redes sociales estará desactivado en las cuentas que así lo deseen y los recuentos de interacciones en todas las publicaciones del feed de los usuarios quedarán ocultos.

“Cambiar la forma en que las personas ven las cuentas es un gran cambio (…) Lo que cada persona quiere en Instagram es diferente, pues las necesidades de la gente varían. Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con expertos externos para comprender mejor cómo empoderar a las personas, desarrollar la autoconciencia y dar forma a una experiencia más positiva en nuestras plataformas”, reza el comunicado divulgado hace unos días por Facebook, Inc.

Sigue leyendo…

21 May 2021

Con Biden sí que hay Tik Tok

La Administración demócrata llevará a cabo su propia investigación para identificar los…

Escrito por

NETSTUDIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más informaciónn
Privacidad