CONOCE NETSTUDIO

POST COMPLETO

Errores que cometemos al usar el buscador Google

El buscador, el más popular y utilizado del mundo, recibe más de 80.000 búsquedas por segundo.

¿Quién no ha buscado algo en Google? Muy pocos, seguramente. Pero de los más de 1.000 millones de usuarios que sí lo utilizan, la mayoría suele cometer los mismos errores por desconocimiento o pereza. Errores que hacen que gastemos un tiempo valioso navegando por el buscador o, incluso, que encontremos lo que estamos buscando.

Uno de los investigadores científicos senior en Google, Daniel Russell, ha destacado en un comunicado algunos de los errores más comunes que impiden a los usuarios encontrar los resultados deseados.

Errores que seguramente has cometido:

  1. Realizar solo una búsqueda. Los expertos sugieren realizar al menos dos o tres búsquedas, sobre todo si se trata de un tema complejo. Los internautas suelen asumir que las primeras respuestas que aparecen son las más adecuadas. De hecho, el 75% de los usuarios nunca pasa de la primera página de resultados, según HubSpot. Pero a veces hay que buscar un poco más. A pesar de que Google ha implementado la función de los MUM (Modelos Unificados Multitarea), que permite reducir a una única búsqueda algunas tareas complejas que actualmente necesitan realizar más de una consulta, los expertos insisten en que se realicen múltiples búsquedas y se visiten más páginas. Hay vida e información más allá de la página uno… (SIGUE LEYENDO)
Alta resolucion google pixel - Inteligencia artificial | netSTUDIO
01 Sep 2021

Nuevo método en el que Google transforma fotos pixeladas en…

Si una cosa se le está dando cada vez mejor a la…

Ganar dinero en internet. Unas cuantas ideas de negocio.
25 Ago 2021

Ganar dinero en internet. Unas cuantas ideas de negocio.

Algoritmos que marginan a minorías, obligación de ceder tus datos a grandes…

Escrito por

NETSTUDIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más informaciónn
Privacidad