CONOCE NETSTUDIO

POST COMPLETO

El ‘e-commerce’ internacional de las pymes españolas se dispara un 70 % desde 2019

El ‘e-commerce‘ internacional de las pequeñas y medianas empresas ha crecido un 70% desde 2019, confirmando que se ha convertido en un modelo de negocio determinante para las empresas en su apuesta por salir a mercados exteriores, según datos ofrecidos por DHL Express

El ‘e-commerce’ internacional de las pymes españolas se dispara un 70 % desde 2019. En concreto, el incremento de 2019 a 2020 se situó en el 42 %, mientras que fue del 24 % de 2020 a 2021. La pandemia ha sido un revulsivo, pero no el único.

La digitalización de las pymes, el carácter emprendedor de los pequeños empresarios y su búsqueda de nuevos mercados y oportunidades y las soluciones logísticas de un mundo multiconectado han permitido este auge del canal ‘online’ internacional de las pymes
españolas.

De esta forma, los meses con más volumen de ventas al exterior son los de mayo, junio, julio y noviembre, siendo sus principales mercados de destino Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y Reino Unido.

Por sectores, los principales exportadores son el textil-moda, la belleza y el cuidado personal, los artículos deportivos y la electrónica de consumo.

Fuente: https://capital.es

Ganar dinero en internet. Unas cuantas ideas de negocio.
25 Ago 2021

Ganar dinero en internet. Unas cuantas ideas de negocio.

Algoritmos que marginan a minorías, obligación de ceder tus datos a grandes…

05 Sep 2021

Crear una tienda online sin tener un solo producto: el…

Es posible vender en internet en forma de agente de intermediación sin…

Escrito por

NETSTUDIO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más informaciónn
Privacidad